Los manifestantes se ubican en avenida Río Ródano, se incorporan de Reforma, la alternativa es Río Tiber.

86cf2918e2e5f5c3f851a5af1619c27e

También hay presencia de inconformes en la glorieta de la Diana, con dirección al poniente.

Se retiran los manifestantes de República de Brasil, a la altura de República de Cuba.

Al mediodía comenzó una movilización en la Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro y en la Embajada de Turquía en México, calle Monte Líbano, número 885, colonia Lomas de Chapultepec V Sección.

Otra marcha inició a la 1 de la tarde en el Monumento a la Revolución, Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera, rumbo a la Secretaría de Educación Pública, calle República de Brasil, número 31, colonia Centro Histórico.

Continúan los plantones en el Monumento a la Revolución y en la Secretaría de Gobernación.

Las actividades masivas se realizarán en el Zócalo capitalino, en la Puerta de los Leones con la Biciescuela de Verano y en Plaza Juárez, sin número, Pueblo de San Juanico Nextipac.

A las 5 de la tarde inician las fiestas patronales del pueblo originario de San Lorenzo Huipulco, en calle San Juan Bosco, colonia San Lorenzo Huipulco.

A las 4 de la tarde y 7:30 de la noche habrá espectáculo en la Arena de la Ciudad de México, ubicada en avenida Granja, número 800, colonia El Jagüey.

La fiesta patronal del Barrio de Magdalena del pueblo de San Francisco Culhuacán, comienza a las 8 de la noche en calle de las Rosas a un costado de la Iglesia de Santa María Magdalena y en Calle 16 de Septiembre y Taxqueña.

A las 8:30 de la noche se realizará un concierto en el Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec.

La vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px