Toma tus precauciones se espera una serie de concentraciones en las calles de la Ciudad de México.

A las 8 de la mañana habrá una concentración en el Monumento a la Revolución,  Plaza de la República sin número, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc

A las 11 de la mañana se prevé la presencia de manifestantes en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 14 “Luis Enrique Erro Soler”, ubicado en Calle Peluqueros s/n. colonia Michoacana, delegación  Venustiano Carranza; También en el Zócalo: avenida Pino Suarez esquina Corregidora colonia Centro Histórico y un simulacro en la Universidad de Estudios Superiores Aztlan de México S.C. en Calle Moneda, número 19 interior 309 y Calle la Academia colonia Centro, delegación  Cuauhtémoc.

Por otro lado, al medio día el plantón ubicado en la Ciudadela en Av. Emilio Dondé y Enrico Martínez, colonia Centro, marchará rumbo a Televisa – Chapultepec en avenida Chapultepec, número 28, colonia Cuauhtémoc, delegación  Cuauhtémoc.

Más adelante, a la 1 de la tarde se contempla un bloqueo en Inmueble Calle Kansas 48 colonia Nápoles, delegación  Benito Juárez.

A las 2 pm se espera la presencia de inconformes en la Sede de la Sección IX de la Coordinadora Nacional Trabajadores de la Educación ubicada en Calle Belisario Domínguez 32 colonia Tabacalera, delegación  Cuauhtémoc.

Otra marcha partirá a las 4 de la tarde, del Ángel de la Independencia ubicado en avenida Paseo de la Reforma Esquina Florencia colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, rumbo al Zócalo capitalino, en Plaza de la Constitución s/n Colonia Centro Histórico.

A las 6 pm, una caravana saldrá de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicada en avenida Tetongo 76, colonia Santa Úrsula, rumbo a la avenida Aztecas esquina privada Monserrat colonia Los Reyes, delegación Coyoacán.

A las 7 de la noche, una concentración se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Se mantienen los plantones en avenida Emilio Dondé y Enrico Martínez, col. Centro; en la Procuraduría General de la República, ubicada en avenida Paseo de la Reforma número 211-213; en la SEDATU que se localiza en calle José Antonio Torres 661, colonia  Ampliación Asturias y en calle José Antonio Torres, número 661, delegación Cuauhtémoc.

También en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en avenida Capitán Carlos León sin número, col. Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza, así como en la explanada del Instituto de Educación Media Superior “Benito Juárez”, en avenida Zacatlán s/n., col. Pueblo San Lorenzo, delegación Iztapalapa y en Parque Reforma Social, en la avenida Tecamachalco y calle 5, col. Reforma Social, delegación Miguel Hidalgo.

Del mismo modo en la Calzada del Hueso, número 1100 colonia Villa Quietud y en avenida Aztecas esquina Privada Monserrat, colonia, Los Reyes, delegación Coyoacán.