Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que durante este miércoles se llevarán a cabo varias movilizaciones en la capital del país.

A las 7 de la mañana habrá una concentración en avenida Municipio Libre 377, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

Otra concentración se efectuará a las 9 horas en avenida Insurgentes Sur, número 3000, Circuito Escolar s/n, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

Asimismo, a las 10 am se espera la presencia de manifestantes en la calle Alfonso Reyes 220, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

También en la delegación Cuauhtémoc se prevé la llegada de inconformes a la 1 de la tarde en avenida Plaza de la Constitución s/n., y a las 7 de la noche en calle Regina, número 66, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

A demás la dependencia dio a conocer, sin especificar hora, que a lo largo del día habrá varias movilizaciones más:

En la delegación Miguel Hidalgo en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, número 301, colonia Granada; en Rubén Darío 115, colonia Bosque de Chapultepec; en avenida Ejército Nacional Mexicano, número 843, colonia Granada; en Ejército Nacional 350, colonia Chapultepec Polanco; en avenida Jaime Balmes 8, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo; en Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia Lomas de Chapultepec V Secc y en Paseo de los Tamarindos 40, colonia Bosque de las Lomas.

Por otro lado en la delegación Álvaro Obregón, se esperan seis movilizaciones más, en avenida Vasco de Quiroga 1500; en Prolongación Paseo de la Reforma 700; en avenida La Fe 50, las tres en la colonia Lomas de Santa Fe; además en Joaquín Gallo, colonia Zedec Santa Fé; en avenida San Antonio 461, colonia Carola; y en Prolongación Paseo de la Reforma 1000, colonia Paseo de Las Lomas.

En avenida Paseo de La Reforma 347 2do. Piso, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc; en Paseo de Los Tamarindos 150, colonia Bosques de Las Lomas, delegación Cuajimalpa de Morelos y en Loma Florida 32, colonia Lomas de Vista Hermosa, delegación Magdalena Contreras.