Toma tus precauciones porque este martes se esperan algunas movilizaciones sociales que afectarán la vialidad en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informa que a las 10 de la mañana habrá presencia de manifestantes en avenida Paseo de la Reforma, número 305, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc y en Calzada de Tlalpan 1036, colonia  Nativitas, delegación Benito Juárez

A las 11 am se llevará a cabo una concentración en calle Abraham González, número 48 colonia Juárez; en Eje 2 Norte Manuel González 171, colonia San Simón Tolnáhuac y en Calle Medellín, número 33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

Asimismo, a las 3 de la tarde inconformes se ubicarán en la Embajada de Francia en México, en avenida Campos Elíseos 339, colonia  Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Por otro lado, a las 4 pm una manifestación tendrá lugar en avenida Prolongación Canal de Miramontes, número 3855, colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, delegación Tlalpan; a la misma hora una marcha partirá de avenida Paseo de la Reforma esquina Florencia, colonia  Juárez, rumbo al Eje 1 Poniente Bucareli, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Más adelante a las 5 de la tarde se espera una concentración en avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, delegación  Venustiano Carranza.

Por último, durante el día se preve la llegada de manifestantes a las inmediaciones de avenida Paseo de la Reforma 135, colonia  Tabacalera, delegación  Cuauhtémoc

Destacar que continúan plantones en avenida Emilio Dondé y Enrico Martínez, col. Centro; en avenida Paseo de la Reforma número 211-213 delegación Cuauhtémoc; en avenida Aztecas esq. Priv. Montserrat, col. Los Reyes delegación Coyoacán.

También en avenida Capitán Carlos León sin número, col. Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza, así como avenida Zacatlán s/n., col. Pueblo San Lorenzo, delegación Iztapalapa y la avenida Tecamachalco y calle 5, col. Reforma Social, delegación Miguel Hidalgo.