Hay 15 personas lesionadas.

CHILPANCINGO, GUERRERO, 20JULIO2015.- Dos colectivos quemados alrededor de treinta unidades dañadas, así como  conductores agredidos fisicamente, fue el saldo de un enfrentamiento entre dos grupos de rutas que se acusan de ser irregulares. los hechos se registraron en la explanada municipal de Chilpancingo.  FOTOS: JOSÈ I. HERNÀNDEZ  /CUARTOSCURO.COM

Transportistas se enfrentan en la Chilpancingo Guerrero hay 15 personas lesionadas, 3 desaparecidos y daños materiales.

Integrantes de la Confederación de Organizaciones y Sitios de Transportistas del Guerrero se enfrentaron con Integrantes de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes del estado dejando un saldo de 15 personas lesionada, 3 desaparecidas, 5 unidades de transporte público incendiadas y poco más de 40 unidades con vidrios rotos y llantas ponchadas en el centro de Chilpancingo capital del estado de Guerrero.

Este enfrentamiento se dio después de que al menos 2 mil Integrantes de la coalición de organizaciones y Sitios de Transportistas marchara por las principales avenidas de la capital para demandar la irregularidad que vive el sector, en su recorrido los manifestantes bajaron a los choferes y retiraron placas de las unidades presuntamente “piratas”.

Por otra parte elementos de la Policía del Estado protestaron a las afueras del Centro de Control y Comando en la ciudad capital, porque la Secretaria de Seguridad Pública aun no les paga el bono de riesgo, tampoco autoriza la liberación de viáticos ni la validación del curso que hicieron para formar parte de la policía acreditable.

también piden a destitución del titular de la dependencia Pedro Almazán Cervantes