Sectores y organizaciones del PRI acordaron por unanimidad que el próximo 25 de enero, sea registrado Héctor Yunes Landa como aspirante a la candidatura al gobierno de Veracruz.

Destacó que el perfil del actual senador es el más adecuado para representar al partido en la contienda electoral del 5 de junio próximo, y asegurar el triunfo con la unidad e inclusión de las principales expresiones políticas del PRI en el estado.

Ante esta decisión, el Comité Ejecutivo del PRI, expresó el más amplio reconocimiento a José Yunes Zorrilla, Erick Alejandro Lagos Hernández, Adolfo Mota Hernández, Alberto Silva Ramos, Tomás Ruiz González y Jorge Carvallo Delfín, quienes signaron el Acuerdo de Unidad por el Futuro de Veracruz, dando muestras de un genuino compromiso partidista y de gran responsabilidad con el futuro de su estado.

El PRI tiene en ellos a cuadros políticos de primer nivel que garantizan la unidad con inclusión que pone al partido en el camino de la victoria el próximo 5 de junio.

Será en la convención de delegados, que se realizará el próximo 13 de marzo, donde los sectores representados por la CTM, CNOP, CNC, y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ratificarán su compromiso de apoyo a la candidatura que hoy se anuncia.