Un ambiente frío es el compañero para el primer traguito de café… 

El frente frío número 35 causará lluvias muy fuertes en Tabasco y Chiapas; fuertes en Oaxaca, Veracruz, Campeche y Quintana Roo; así como precipitaciones aisladas en Yucatán.ge_atl_ir

Indica el Servicio Meteorológico Nacional que la masa de aire frío mantendrá valores bajos de temperatura durante la mañana y noche con bancos de niebla en el norte, noreste, oriente y centro del país.

Se esperan vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y el Mar de Cortés.

mcs07cHabrá temperaturas menores a menos cinco grados con heladas en regiones montañosas de Chihuahua y Durango; de menos cinco a cero grados con heladas en regiones altas de Sonora, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes y altos de Jalisco.

Además de temperaturas de cero a cinco grados con posibles heladas en zonas serranas de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.