Hoy es el Día Internacional del Beso Robado, un invento que los ingleses establecieron en el siglo XIX y desde entonces se ha venido celebrando en Reino Unido y se ha extendido al resto del planeta.
Esta peculiar demostración de amor se celebra cada 6 de julio y nació a partir del día Internacional del Beso, que se celebra el 13 de abril.
La ide1313923014_1a06d8afec.jpg 4a es recuperar los placeres del beso sin que medie en el acto de besar ningún acto social o amoroso, es decir, besar porque sí, porque te la da la gana y a quien te dé la gana.

 
Los científicos consideran que besarse con regularidad puede tener efectos terapéuticos, ya que un beso largo y apasionado no sólo reduce la presión arterial, sino la cantidad de colesterol en sangre, disminuyendo así el riesgo de sufrir un ataque cardíaco.

 
Además, los besos apasionados provocan la liberación de adrenalina en la sangre, la que a su vez aumenta el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre, disminuyendo así el riesgo de sufrir un ataque cardíaco.
Así que este 6 de Julio, en teoría, puedes besar sin límite, a quien te encuentres por la calle, eso sí, tendrás que asumir las consecuencias.