Desde el 15 de julio y hasta el 31 del mismo mes, se aplicará el descuento para estudiantes y maestros, en el transporte ferroviario y en autotransporte federal de pasajeros.

541222_descuento-estudiantes-autobuses

El descuento será de un 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente, en primera clase y económica, durante el calendario de vacaciones establecido por la Secretaría de Educación Pública y por las distintas universidades del país.

Para poder hacer válido el descuento se deberá presentar una credencial o constancia que contenga el nombre y fotografía del titular, nombre y sello de la escuela, y en su caso, número de cuenta o matrícula.

Las credenciales deben ser exclusivamente de los sistemas incorporados a la SEP, a la Universidad Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional y universidades de todo el país.

Para instituciones que tengan un lapso vacacional diferente al calendario estipulado por la SEP, se deberá mostrar una constancia oficial expedida por su escuela o universidad, en la que se especifique que se encuentran en periodo de vacaciones y la duración de éste.

El descuento está limitado a ocho estudiantes y dos maestros por corrida.

 

firma_logo_acirnoticias_125px