A pesar de que continúan las investigaciones por corrupción en la delegación Cuauhtémoc, no se ha detenido o despedido a nadie.

El jefe delegacional de esa demarcación, Ricardo Monreal, explicó que luego de que Grupo ACIR, pusiera en evidencia una red de corrupción que cobraba por plazas laborales, se han detectado por lo menos 5 casos más, pero no hay detenidos o personas despedidas.

Monreal mencionó que de esos casos, 4 ya están procesados y dos más están en investigación, en total son 6.

En cuanto a Leonardo González Cadena, quien fue grabado cuando firmó un documento en el que reconocía haber recibido 20 mil pesos por una plaza de base, es la Contraloría la que se está encargando de la indagatoria, aunque el señalado no está llevando a cabo ninguna actividad mientras avanza la investigación en su contra.

En cuanto al Ministerio Público, sólo se le ha dado vista, a pesar de que la red de corrupción fue denunciada públicamente el 13 de noviembre.

Monreal fue entrevistado luego del anuncio del desfile que se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre, con motivo de un aniversario más de la Revolución Mexicana.

En ese marco aseguró que se combate a la corrupción en esa delegación pero hay que explicarle a los trabajadores que esas prácticas ya se terminaron.