Evita las manifestaciones de esta mañana en la Ciudad de México.

dsc_0238

Alrededor de 50 vecinos de una unidad habitacional en la colonia Santa Inés de la delegación Azcapotzalco, cierran la circulación vial en Eje 4 norte Esperanza.

En la vialidad colocaron dos camionetas y cubetas de agua vacías, en demanda del suministro de agua potable.La alternativa es circular por la calle Duraznos.

Al mediodía comenzó una protesta en la Plaza Roja de la Unidad Profesional Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional, en avenida Wilfrido Massieu, sin número, colonia Nueva Industrial Vallejo. Se desplazarán hacia la Dirección General del IPN, en avenida Instituto Politécnico Nacional, sin número, esquina avenida Wilfrido Massieu, colonia Zacatenco.

En Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro, habrá una concentración al mediodía al igual que en la Plaza de la Constitución, número 2, colonia Centro.

Recuerda que continúan los plantones en el Monumento a la Revolución, en la Secretaría de Gobernación, en la Procuraduría General de la República y en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Hay actividades masivas en el Zócalo capitalino a partir de las 10 de la mañana y a la misma hora en la Puerta de Los Leones y calzada de La Juventud Heroica 1° Sección del Bosque de Chapultepec, con la Biciescuela de verano.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px