A bordo de un tren o en bicicleta se pueden descubrir los rincones e historias más interesantes del Bosque de Chapultepec.

Tren-nocturno-Chapultepec

Se trata de los Paseos Nocturnos que se realizarán cada miércoles a partir del 11 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, en Casa del Lago.

Entre canciones e historias, una guía y un viejo vigilante del bosque, darán a los pasajeros una explicación e información relevantes de cada uno de los sitios que se visitan durante el trayecto.

Algunos de los lugares que se visitan son: Ahuehuete de Nezahualcóyotl, Fuente de La Templanza, Tribuna Monumental de las Águilas Caídas, Fuente de las ranas, Lago mayor y lago menor, Casa del Lago, Escultura Diana Cazadora y Fuente de Nezahualcóyotl.

La venta de boletos es todos los miércoles a partir de las 6 de la tarde en la taquilla de Casa de Lago, hasta agotar localidades, la capacidad limitada es de 50 personas.

En el caso de los paseos en bici, el recorrido inicia a las 7 de la noche, es para mayores de 14 años de edad, con un costo de 50 pesos, cada participante debe llevar su bicicleta y equipo de seguridad, además es necesario descargar y firmar carta responsiva. Se recomienda asistir abrigado.

En tren, el paseo comienza a las 8 de la noche, con un costo de 150 pesos en general y 100 pesos para estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigentes. Se sugiere usar ropa abrigadora y zapatos cómodos

Cabe señalar que se cancelarán los recorridos cada vez que llueva.

 

firma_logo_acirnoticias_125px