cierres metro 2Recuerda que desde este viernes y hasta el sábado a las 8 de la noche, las estaciones del metro Allende, Zócalo y Villa Basílica no ofrecerán servicio con motivo de la visita del Papa Francisco.

Además desde las 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche del viernes, tampoco habrá servicio en Hangares y Bulevar Puerto Aéreo.

El sábado tampoco abrirá Pino Suárez, Martin Carrera y Deportivo 18 de Marzo. Y de las seis a las 21 horas estarán cerradas Eje Central, Lázaro Cárdenas, Obrera, Doctores, Salto del Agua, San Juan de Letrán, Bellas Artes y Garibaldi.

El domingo varias estaciones permanecerán cerradas. Mixcoac, Juanacatlán, Chapultepec y Patriotismo abrirán sus puertas 10.30 de la mañana. Auditorio abrirá a las 6 de la tarde, mientras que Insurgentes, Hospital General, Centro Médico lo harán a las 19:30 horas.

Cuauhtémoc, Lázaro Cárdenas, Eje Central, cerrarán de 15:00 a 19:00 horas.

El lunes nuevamente estarán cerradas las estaciones Boulevard Puerto Aéreo y Hangares, , desde inicio de servicio y hasta las 08:30 horas. Posteriormente, ambas estaciones, volverán a cerrarse de 18 a 20:30 horas.