Así lo determinan los peritajes.

La hamburguesa que presentó un comensal en la sucursal de McDonald´s de Tlalnepantla, Estado de México, sí contenía carne de rata, así concluyeron los peritajes de la Procuraduría General de Justicia estatal.

La Fiscalía del Estado de México clausuró hace dos domingos la surcursal después de que un cliente denunciara a través de una foto que se le sirviera una cabeza de rata en su hamburguesa, aunque aún se debe determinar si la carne fue procesada en el lugar.

La empresa aseguró que el cliente estaba ebrio, colocó la cabeza en la comida después de que se sirviera y después pidió dinero para que la imagen no se hiciera pública.

“Nuestros controles de calidad e higiene son rigurosos y confiamos en que nuestras investigaciones y las de la autoridad competente confirmaran que McDonalds cumple con todos los protocolos establecidos de calidad, frescura y limpieza en nuestros restaurantes. Colaboraremos con las autoridades mexicanas para demostrar que se trata de acusaciones falsas”, expresó la empresa.