Integrantes del Consejo Nacional de Seguridad, capturaron en Veracruz a 6 personas que portaban armas de fuego y uniformes policiales apócrifos.

Luego de verificar la información en plataforma México y comprobar que el vehículo en el que viajaban contaba con reporte de robo, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Los elementos de la Comisión Nacional de Seguridad, realizan trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en el estado de Veracruz y tuvieron contacto con un vehículo que circulaba en sentido contrario sobre el acotamiento de la carretera México-Veracruz.

En el auto había 6 personas que portaban uniformes de una corporación policial, aunque no especifica cual.

Al solicitar que mostraran documentación que los acreditara como policías en activo, los ocupantes mostraron identificaciones apócrifas, por lo que se realizó una inspección al interior de la camioneta tipo pick up.

El vehículo contaba con reporte de robo vigente, y se confirmó que ninguno de los ocupantes pertenece a algún cuerpo de policía.

Se trata de cuatro hombres y dos mujeres que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.