Capturan a otro implicado en la desaparición de 5 personas en Veracruz.

Se trata de Rubén Pérez Andrade, quien se identificó como elemento en activo de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Con el aseguramiento de éste hombre suman ocho personas procesadas por el caso.

Autoridades federales y estatales, se reunieron con los familiares de los jóvenes desaparecidos, y les informaron que con la captura del policía, se abren nuevas líneas de investigación y que éstas serán agotadas en su totalidad.

En la reunión participaron la Directora de Investigación Ministerial de la Fiscalía General del Estado, Rosario Zamora González; el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, y el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.

También se informó que se mantienen las acciones de rastreo con personal de la División de Gendarmería y se amplió el radio de levantamiento de indicios  en el rancho asegurado en el municipio de Tlalixcoyan, con peritos en materia forense y criminalística de la División Científica de la Policía Federal.

Cabe recordar que se trata del caso de la desaparición de 5 jóvenes en Tierra Blanca, Veracruz, de los cuales ya fueron localizados los restos de 2.