Fuer capturado Juan Vicente Hernández León, el presunto pederasta denunciado en redes sociales por un video en el que se aparece tocando las partes íntimas de una niña, quien resultó ser su hija.

La Fiscalía General de Tabasco informó que el sujeto al que había declarado prófugo, fue detenido en la carretera México-Puebla por elementos de la Policía Federal.

El titular de la fiscalía Fernando Valenzuela, reconoció que el sospechoso del abuso a la pequeña fue ubicado en Toluca, Estado de México, y fue remitido a las autoridades ministeriales de Tabasco desde el pasado 9 de abril, donde se comprobó que se trataba del padre de la menor, y luego de que se le practicaron las diligencias medicas correspondientes, rindió su declaración y fue dejado en libertad ya que contaba con un amparo para evitar su consignación.

Durante el transcurso del domingo 10 de abril, la niña fue valorada médica y psicológicamente por expertos en la materia, tomándole la declaración ante el Fiscal del Ministerio Público… Ahora la menor se encuentra baja la custodia de las  autoridades junto a su mamá.