Integrantes de la Policía Federal, detuvieron a dos personas que transportaban en un vehículo particular cerca de 700 kilos de lo que podría ser cocaína.

Esto sucedió cuando estos sujetos fueron interceptados al circular violando el reglamento de tránsito local en Tamaulipas.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que los federales tuvieron contacto con un vehículo de carga, al cual se le marcó el alto debido a que rebasaba por el carril contrario. Una vez detenida la unidad en las inmediaciones del municipio de Ciudad Victoria, los elementos federales solicitaron al conductor y su acompañante la documentación correspondiente para generar la infracción pero se mostraron nerviosos por lo que fueron trasladados a las oficinas de la Policía Federal donde tras una revisión, en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, se realizó la apertura del área destinada para la carga.

En total fueron extraídos 28 contenedores, de los cuales 20 estaban cubiertos de plástico y contaban con láminas en sus fondos.

De esta manera ocultaban compartimentos en los que fueron hallados 734 paquetes que contenían polvo blanco.