El trabajo coordinado entre los operadores de las cámaras de seguridad y policías de la Ciudad de México permitió la captura de varios delincuentes en cuatro puntos distintos de la capital del país.

El pasado 8 de septiembre, las cámaras de seguridad del C2-Centro detectaron un asalto sobre Eje 1 Norte y Jesús Carranza, en la colonia Morelos.

En las imágenes se observa a tres sujetos interceptar a un transeúnte, quien es despojado de sus pertenencias.

Tras recibir el reporte, los elementos de seguridad iniciaron la persecución, logrando la captura de uno de los delincuentes y la localización del afectado. Ambos fueron trasladados al Ministerio Público.

En otro hecho, las Cámaras de Seguridad captaron el momento en que tres sujetos roban el celular a un conductor casi en plena marcha.

Su manera de operar consistía en sorprender a los automovilistas que conducían con la ventanilla abajo.

Tras ser avisados, policías capitalinos realizan un operativo para atraparlos, lo cual concluye con éxito.

Otros tres sujetos fueron detenidos por el robo de una camioneta y diversas autopartes, luego que policías realizaran el debido seguimiento de una cámara de seguridad ubicada, precisamente, afuera de la casa de los delincuentes.

En el video se puede ver una camioneta con reporte de robo.

Las cámaras de vigilancia también permitieron la detención de un asaltante de cuentahabientes que operaba en la zona de la Colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero. Sus principales víctimas eran mujeres que acudían solas a cajeros automáticos a retirar dinero.