En redes sociales circula un video en el que se aprecia como un policía golpea y agrede verbalmente a un joven tras discutir por un cajón de estacionamiento en un centro comercial de Querétaro .

La grabación muestra el momento en que el agresor desciende de su vehículo y de forma prepotente encara la situación.

“Te puedo denunciar por violencia”, advierte el joven, quien es llamado “maricón” por su agresor. “Te escondes atrás de tu celular”, sin embargo, el afectado responde “ese es el ejemplo que le das a tus hijos” lo que ocasiona una agresión aun más fuerte.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un centro comercial ubicado en Boulevard Bernardo Quintana, y según medios locales, el agresor es elemento de la Policía Estatal.

Luego de la revisión del video por elementos de la Policía Cibernética determinaron que un integrante de la Policía Estatal aparece como agresor.

En un comunicado, el gobierno de Querétaro señaló que ante esa circunstancia se dio aviso al área de Asuntos Internos que inició las investigaciones correspondientes para determinar la situación que deberá enfrentar el oficial por estas acciones.

Asimismo el Ministerio Público realizará una investigación penal del caso.