Ya existe otra modalidad si deseas obtener boletos para las exposiciones de Miguel Ángel y Da Vinci, en el museo del Palacio de Bellas Artes.

50701023. México, DF.- Continúa la enorme fila para entrar al Museo del Palacio de Bellas Artes para ver las exposiciones de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel, a diario se ponen a la venta, o se distribuyen, según el día de la semana, alrededor de 3 mil 300 boletos, dado el espacio en las salas y la seguridad, sin embargo desde las 11 horas los empleados del museo avisan a la gente formada quien será la última en entrar.  NOTIMEX/FOTO/ARIANA PÉREZ/APL/ACE/

Además de la taquilla del museo, los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Los interesados podrán comprar su entrada para las horas marcadas, que se dividen en bloques de media hora, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 10 de la noche, dependiendo del día. El límite son cinco boletos por persona.

Cabe señalar que al comprar a través del sistema mencionado, el costo aumenta por cargos de servicio. En la taquilla del museo el precio es de 49 pesos y de 77 pesos con la nueva modalidad.

La exposición de Da Vinci terminará el 23 de agosto, mientras que la de Miguel Ángel permanecerá hasta el 27 de septiembre.

 

firma_logo_acirnoticias_125px