En twitter comenzó a circular un video en el que una mujer besa a un Policía Municipal de Puebla aparentemente para no ser infraccionada por pasarse un alto y viajar en estado de ebriedad .

El video fue grabado la madrugada del martes, en la Avenida Las Torres en la capital poblana.

Según la persona que filmó, la patrulla de la Policía Municipal P-294 detuvo a un automóvil Grand Am rojo con franjas negras y un oficial descendió del vehículo e informó a la conductora que se había pasado un alto.

La mujer le dice al uniformado sobre qué procedería, a lo que éste le dijo que le iba a levantar su infracción y la cuestionó sobre su estado alcohólico… La automovilista, le preguntó al agente si se podían arreglar, a lo que contestó que como ella quisiera y comenzaron a besarse.

En el video no se ve al otro uniformado que viajaba en la patrulla, pero se encontraba hablando con otra mujer que viajaba como copiloto del auto rojo debajo de una fachada de una casa.

El testigo que filmó la acción también señala que los agentes y las mujeres acordaron que iban a verse en una tienda de conveniencia, los oficiales regresaron a la patrulla y se retiraron del lugar seguidos por el vehículo rojo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla ya inició una averiguación con el número de expediente UAI/D-084-2SP/2016. La dependencia se compromete a actuar conforme a derecho.