Nublados y lluvias menores es el pronóstico en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, debido al frente frío número 11, fenómeno que provocará un marcado descenso de la temperatura y vientos fuertes en Baja California.

Monterrey, N.L. 26 de Diciembre de 2013 Frente frio que llego a la ciudad y que durara todo el fin de semana FOTO: JORGE LOPEZ/MILENIO

El Servicio Meteorológico Nacional informó que los efectos del frente se extenderán sobre Sonora y la Península de Baja California, además se dirigirá hacia el sureste ocasionando el desarrollo de nublados con potencial de lluvias menores, así como potencial para la caída de nieve o aguanieve en La Rumorosa, Baja California, durante la noche y madrugada.

En el Valle de México se pronostican lluvias ligeras por la tarde y temperaturas de frías a cálidas en la noche. Se esperan de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.

Por su parte, el frente frío número 10 modificará sus características y se mantendrá como frente cálido en el centro del Golfo de México, se espera que se disipe en el transcurso de la noche de hoy y la madrugada del jueves, sin afectar el territorio nacional.

 

firma_logo_acirnoticias_125px