El secretario de Desarrollo Social, Antonio Meade, asegura que se concluirá en tiempo y forma con la entrega de televisiones a los mexicanos, previo al apagón a analógico.

Asegura que hay una buena coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y que por tanto se cumplirá con lo que marca la ley.

“Hemos superado ya más del 81 % de las notificaciones y con ese ritmo y conforme al calendario, terminaremos en tiempo como lo hemos comprometido, después de la notificación se hace la entrega por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estamos muy coordinados y por lo tanto en posibilidad plena de dar cumplimiento a lo que nos mandató la ley”, dijo luego de reunirse con senadores de la república.

Explicó que, conforme al procedimiento, se han hecho ya más de 8.3 millones de notificaciones, de las 9.7 que, conforme al calendario, integran el total de beneficiarios del Programa de entrega de televisores.

Respecto a los planteamientos hechos por los Grupos Parlamentarios del PAN y PRD de recorrer la fecha del apagón analógico hasta el año próximo para dar cumplimiento a la entrega de televisores al 90 por ciento de la población, Meade Kuribreña, insistió que se respetará la determinación del Congreso, sin embargo no lo considera necesario.