De nueva cuenta el cruce de Avenida Observatorio y Constituyentes fue escenario de un atraco.

Una joven que viajaba en su vehículo por Observatorio, ingresó al desnivel para incorporarse a Constituyentes, ahí, en el túnel,  aprovechando que los autos no avanzaban por la carga vehicular, dos sujetos se le acercaron, rompieron uno de sus cristales y le robaron su bolsa.

Los cristales rotos ocasionaron algunas heridas en la mano de la joven que poco tiempo después fue atendida por paramédicos sin que fuera necesario trasladarla a algún hospital.

Los asaltantes salieron caminando del túnel con toda tranquilad.

Hace unas semanas en ese mismo lugar un policía de investigación se dio cuenta de que dos sujetos estaban asaltando a un automovilista y lo impidió disparando a uno de los delincuentes que quedó inmovilizado, más adelante se informaría que el asaltante no volvería a caminar porque la bala impactó su columna vertebral.

Las autoridades capitalinas informaron poco después que se incrementaría la vigilancia en la zona, sin embargo este miércoles, se registró un nuevo atraco que dejó en crisis nerviosa a una mujer que conducía su vehículo hacia su trabajo.