A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea Interjet informó que por la tormenta invernal en Nueva York, suspende sus vuelos programados para el fin de semana.

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Detalló que se apoyará a todos los pasajeros afectados ofreciendo protección sin generar cargos por cambio y diferencia de tarifa por 30 días naturales.

Si el pasajeros no cuenta con fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario y agregó que no habrá reembolso de los vuelos cancelados.

También a través de Twitter, Aeroméxico informó que autorizó no cobrar el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo para los pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios con series “AM001” a “AM3999”, “AM4400-4499”, “AM8500-8899” y que tengan boletos desde y hacia Boston, Nueva York y Washington.

Se condonará la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta; el cargo por reexpedición y que permitirá el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina y si se decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Volaris, en tanto, recomendó a sus pasajeros tomar precauciones ante el posible cierre del aeropuerto de Nueva York derivado de una tormenta invernal. Informó que puso a disposición de los pasajeros la posibilidad de realizar cambios sin cargo para fechas posteriores hacia el mismo destino.

Agregó que los pasajeros podrán realizar cambios en los próximos 90 días, excluyendo temporada alta (puentes y Semana Santa) y que en caso de cancelaciones informará a los usuarios.