La incertidumbre reina sobre el traslado de los restos de Juan Gabriel hacia la Ciudad de México. Si bien, han surgido diferentes rumores que apuntan que el cuerpo del Divo de Juárez llegó al aeropuerto de Toluca en la madrugada, lo cierto es que no existe ninguna confirmación por parte de las autoridades aeroportuarias ni de la familia del cantautor.

Juan Gabriel Carroza toluca

Una carroza fúnebre llegó pasada la una de la madrugada a este punto del Estado de México, sin embargo después de tres horas se retiró sin el cuerpo de Juan Gabriel.

También existen rumores sobre el traslado de los restos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y al Aeropuerto de El Paso, Texas. En ningún caso hay una confirmación oficial.

Por su parte, la Secretaría de Cultura dio a conocer en la noche del lunes que la familia de Juan Gabriel no había fijado ninguna fecha para el homenaje en el Palacio de Bellas Artes. Aún así, decenas de personas se han dado cita afuera del máximo recinto cultural para cantar los éxitos del cantautor michoacano.