Conoce horarios, si tu auto circula o si pagarás parquímetro.

suburbanod-collage

La estación Zócalo de la Línea 2 del Metro se reabrirá hasta después del desfile militar.

Hoy los usuarios del metro también podrán ingresar al transporte con bicicletas como parte del programa “Domingos y días festivos tu bici viaja en Metro”.

En el caso del Metrobús hoy suspende su servicio en varias estaciones de las líneas 1, 3 y 4 hasta las 3 de la tarde, cuando está previsto que concluyan los festejos patrios.

En la Línea 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero, no habrá servicio en la estación Hamburgo, por lo que operarán circuitos temporales durante el cierre.

En la Línea 3 habrá funcionamiento desde Tenayuca hasta Buenavista y de Etiopía a Juárez; mientras que en la 4 sólo se brindará servicio en la ruta norte y hacia las terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con respecto al Tren Suburbano da servicio en horario de día festivo, es decir de 7 de la mañana a las 12:30 de la noche y cada convoy circulará con una frecuencia de 15 minutos.

Hoy no hay cobro de parquímetros en los polígonos que opera Ecoparq.

El Programa Hoy no Circula se mantiene, por lo que permanece la restricción para los autos con engomado azul y terminación de placa 9 y 0.