En video se captó al hermano del boxeador “El Canelo” Álvarez donde presume sus influencias para tratar de evitar una infracción.

Se trata de Víctor Álvarez quien supuestamente se comunica con el titular de la Secretaría de Movilidad para que éste lo ayude a evitar la multa.

Así intentaba amedrentar a un policía de tránsito que lo multó por estacionar de manera incorrecta su camioneta, al alegar que se había comunicado con el titular de la Secretaría de Movilidad de la ciudad de Guadalajara, Servando Sepúlveda.

En un video grabado y difundido en redes sociales por el oficial, se observa cómo Víctor Álvarez supuestamente se comunica con el titular de la Secretaría de Movilidad para que éste lo ayude a evitar la multa.

“Dice el 13-01 que te aguantes tantito que ahorita te van a hablar […] Tú sabes las claves y tú sabes lo que haces y si te quieres brincar lo que te quieras brincar bríncatelo”, dijo Álvarez al oficial mientras subió el vidrio de la ventana para evitar ser grabado.

Pese a los intentos del boxeador por intimidar al oficial éste continuó grabando y pidió el apoyo de una grúa y de otros agentes para que la camioneta fuera trasladada al corralón.

De acuerdo comedios locales tras la difusión de la grabación la Secretaria de Movilidad de Guadalajara informó que Víctor Álvarez tuvo que pagar una multa por estacionarse de manera incorrecta.