Tome sus precauciones, ya que para este martes se prevén cierres a la circulación por los festejos patrios, así como concentraciones y bloqueos.

A las 8 de la mañana, se tiene prevista una concentración de trabajadores del Sector Salud de la Ciudad de México, en la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal (DGAyDP), ubicada en Avenida Fray Servando Teresa de Mier 77, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

También a las 9 de la mañana, se tiene prevista la presencia de manifestantes en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Donceles y Allende, en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Desde las 11 de la mañana y pasadas las 4 de la tarde, se tiene contemplada una concentración en el Senado de la República, que se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora, vecinos de la zona de Potrero realizarán un mitin sobre la avenida Ejército Nacional 223, colonia Anáhuac, para solicitar a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que se evite la tala de árboles por el proyecto Viaducto Elevado La Raza-Indios Verdes Santa Clara.

Para las 4 de la tarde, un grupo de manifestantes partirán del Hemiciclo a Juárez, en avenida Juárez s/n, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, rumbo a la Secretaría de Gobernación (Segob).cierres-en-el-zocalo

En la sede de la Sección IX de la CNTE en la Ciudad de México, ubicada en la calle Belisario Domínguez #32 colonia Centro, se llevará a cabo un mitin y posteriormente un bloqueo en la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Hacienda y
Crédito Público (SHCP), alrededor de las 5 de la tarde.

Recuerda que con motivo de los festejos patrios en el Zócalo, este 15 de septiembre, también habrá cierres a la circulación, desde la calle Madero a 16 de Septiembre.

No olvides que Hoy No Circulan los vehículos con engomado rojo y placas que terminan con dígitos 3 y 4.