El cineasta Alejandro González Iñárritu y el actor Gael García Bernal se encuentran entre las 100 personas más influyentes en el mundo.

PicMonkey-Collage-84

Así lo asegura la lista que dio a conocer la revista Time, donde además de los nombres de estos dos mexicanos, incluye a figuras como el papa Francisco, el presidente de Rusia, Vladimir Putin; la canciller federal de Alemania, Ángela Merkel, y el mandatario estadounidense Barack Obama, así como Hillary Clinton y Donald Trump.

Otras personas en la lista de Time son el creador del musical Hamilton, Lin Manuel Miranda; el basquetbolista Stephen Curry; el fundador de Facebook y su esposa, Marck Zuckerberg y Priscilla Chan; el escritor y crítico social, Ta-Nehisi Coates; y la misteriosa escritora italiana Elena Ferrante.

También figuran el artista del hip-hop, Kendrick Lamar; la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde; el secretario de Estado, Johan Kerry; el precandidato presidencial Bernie Sanders; el presidente argentino Mauricio Macri; el actor Leonardo DiCaprio; y la cantante Nicki Minaj.