Después de los problemas legales que le ha ocasionado el video de su canción “Fuiste Mía”, donde simula quemar a una mujer en la cajuela de un coche, el grupero Gerardo Ortiz ofreció una conferencia de apenas cinco minutos, donde se disculpó por esto.

Gerardo Ortiz confe

“De antemano, quiero ofrecer disculpas a toda esa gente que fue ofendida, sobre todo a las mujeres que fueron ofendidas por este video que fue Fuiste mía, también a todas las organizaciones que defienden los derechos de la mujer. Quiero que sepan que no fue mi intención llegar hasta aquí, ofender de alguna u otra forma a alguna persona. Quiero aprovechar este tiempo para agradecerle a todos los fans y a toda esa gente que ha estado angustiada por esta noticia y a ustedes por respetar mi carrera. La gente que conoce mi trayectoria, mi música, saben lo que soy. Me gustaría aclarar que por todas estas razones, por las ofensas y disparates que se han hecho, yo mismo tomé la decisión de remover el video de las plataformas sociales, ya que eso era lo que estaba ocasionando más chisme”, comentó Ortiz.

Gerardo Ortiz también dijo que su situación legal se va resolviendo, y que por lo pronto seguirá con su trabajo, ya que este fin de semana ofrecerá algunos conciertos en Estados Unidos, y el marte cantará en Veracruz.