A través de Facebook Sandra Macedo, publicó un video donde se muestra la agresión que sufrió por parte de una mujer en Metepec, Estado de México.

Esto ocurrió el sábado 12 marzo, cuando Sandra y su esposo iban en su automóvil en la Avenida 5 de mayo cuando una camioneta con placas MBY2661 manejaba en sentido contrario, para evitar chocar contra un vehículo, terminó impactando sobre el auto de Sandra.

La mujer que conducía la camioneta, de nombre Mónica, iba acompañada de su hija, Paulina, y siguió su trayecto luego del impacto. Los afectados la siguieron hasta alcanzarla en el cruce de avenida Juárez y Mariano Zúñiga donde iniciaron los reclamos y la exigencia del pago de los daños del auto.

Sin embargo, la llamada ahora llamada “Lady Tec” pidió de mala forma que la dejaran avanzar pues su hija tenía un exámen en el Tecnológico de Monterrey.

Sandra y su esposo se negaron entonces fueron agredidos. Paulina, la hija de la llamada “Lady Tec” tomó el volante de la camioneta y amagó con atropellar a la pareja afectada, situación que un peatón impidió.