México tiene tanta belleza natural para mostrar al mundo, que la convocatoria del Segundo Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza fue todo un éxito.

Conabio paisaje

Anoche se realizó la premiación a las mejores imágenes en la Biblioteca Vasconcelos. Iñaki Manero fungió como anfitrión y leyó los nombres de los ganadores. Al final, el conductor de Siempre 88.9, comentó: “Este es el trabajo de las nuevas generaciones que están redescubriendo México, y que nos está haciendo redescubrir, gracias al impacto gráfico de las fotografías”.

Conabio 1

En este premio, colaboraron juntos la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad y Fundación ACIR. Manuel Camarena, director de la fundación, agregó: “El gran premio es que hubo 17 mil fotografías, y que las tomaron no solamente fotógrafos profesionales, sino cualquier persona que tuviera ese espíritu de compartir su entorno, lo bello”.

Conabio rayo

La exposición con las fotografías finalistas se encuentran exhibidas en las Rejas de Chapultepec. Allí permanecerán hasta los primeros días de julio; después serán expuestas en el Bosque de Aragón.