Las rejas de Chapultepec están llenas de vida, ya que este martes se estrenó la exposición fotográfica “Visiones de nuestra naturaleza II”, conformada por 71 imágenes de animales, paisajes y fenómenos naturales.

Rejas Chapultepec ACIR 2Lo que verá el público a partir de esta semana y hasta el 18 de junio son las fotografías finalistas del Segundo Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza, donde participó Fundación ACIR, y su director, Manuel Agustín Camarena, comentó el objetivo:  “Uno de los objetivos de Fundación ACIR es preservar el patrimonio natural de nuestro país. No podemos amar lo que no conocemos, y al fotografiar y apreciar estas imágenes, nos acercamos a la maravillas que tenemos en nuestro país”.

 Rejas Chapultepec ACIR 3En el concurso emprendido por la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidadm participaron ocho mil 11 fotógrafos con 14 mil 85 imágenes. Además, se enviaron 168 videos con la misma temática. En mayo se darán a conocer a los ganadores del concurso.