Fue la noche de Adele en los Premios Grammy… y es que, la cantante británica se llevó los cinco galardones a los que estaba nominada, incluidos Álbum, Grabación y Canción del Año por “25” y “Hello”.

Adele triunfo en Grammy

Adele triunfó con todo y la equivocación que tuvo durante el homenaje a George Michael, cuando interpretaba el tema “Fastlove”. La cantante detuvo el número y pidió disculpas en numerosas ocasiones, ya que no podía -dijo- echa a perder ese momento. Minutos más tarde, al recoger uno de sus trofeos, volvió a pedir perdón: “Me disculpo por las malas palabras. George Michael, lo amo, significa mucho para mí, disculpen si ofendí a alguien”.

Adele abrumada

Cuando subió a recoger su último galardón, Adele reconoció a Beyoncé, quien había llegado como la favorita de la noche, al tener 9 nominaciones para su disco “Lemonade”. Así, en los agradecimientos, la británica le dijo a la estadounidense: “No puedo aceptar este premio (…), mi vida es Beyoncé y su álbum para mí, ‘Lemonade’, fue monumental y un apoyo para el alma, pudimos ver otro lado de ti que no siempre nos dejaste ver y te lo agradecemos”, dijo al recibir el gramófono. Sigo luchando con la maternidad… ganar esto cierra el círculo y me permite seguir con mi vida. La inspiración de mi vida es Beyoncé. Eres algo tan hermoso, vemos esta faceta tuya… nos encanta cómo nos haces sentir a todos. Te adoro y siempre te querré mucho. Gracias a todos”.

Beyonce Grammy 2017 1

 

Juan Gabriel también fue recordado en la gala; y otros momentos comentados fueron el homenaje de Bruno Mars a Prince y el dueto entre Lady Gaga y Metallica, ya que hubo fallas de sonido.

Lady Gaga y Metallica