Las autoridades del Estado de México ya cuentan con información de los sospechosos relacionados con el asesinato de Karen Esquivel Espinosa de los Monteros, quien desapareció el 22 de septiembre y su cuerpo fue encontrado en una maleta, el pasado 25 de septiembre.

karenpre-jpg_594723958

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, informó que se tiene contemplado como sospechoso al franelero que trabajaba en el mismo gimnasio a donde laboraba Karen.

Con respecto a este caso, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que se ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcione información relacionada con el doble asesinato, ya que el cuerpo de Karen fue ubicado junto con el de una mujer de 50 años identificada como Adriana Hernández.

Por su parte, el titular de la Procuraduría General de Justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, informó que durante la tarde del jueves fue ubicada la camioneta donde fueron trasladados los cuerpos de las dos mujeres que metieron en la maleta y abandonaron en la colonia El Tejocote, en Naucalpan.