Comerciantes, restaurantes así como centros joyeros de la capital del país, se reportaron listos para participar en la quinta edición del Buen Fin.

Y es que negocios que se ubican en el primer cuadro de la cuidad, buscan reactivar sus ventas, luego de las afectaciones que sufrieron con marchas y plantones de distintas organizaciones.

Y para eso el presidente de Canacope Gerardo Lopez Becerra convocó a los dueños de comercios hacer descuentos reales para que la gente se acerque a estos pequeños comercios, los cuales no pueden competir con grandes tiendas que ofrecen meses sin intereses.

En conferencia dijo que la PROFECO no puede andar con el garrote y sancionar, por lo que insistió en que se hagan y se respeten ofertas y promociones.

Agregó que se espera entre 6 y 8 mil establecimientos mercantiles que se registren para el Buen Fin, lo que representa un incremento de 5 por ciento.

Cabe mencionar que comercios ofrecerán descuentos desde 20 hasta 40 por ciento así como cuponeras y promociones especiales los fines de semana.