Los precios para formar parte de una noche mexicana van desde los 200 hasta los 1500 pesos.

Recorrimos algunos hoteles que se encuentran en el Paseo de la Reforma, encontramos que en algunos casos los costos por persona están alrededor de los 700 pesos para adultos y 400 para menores de edad.

Por ejemplo en uno que se encuentra a la altura de la Glorieta a Colón, al preguntar sobre la noche mexicana, se nos explicó que el menú incluye un bufete con especialidades de la comida mexicana, destacan entre los platillos a elegir, los Chiles en Nogada, pero eso no es todo, también habrá Pozole en diversas presentaciones, Tamales, Tostadas,  Tacos y varios platillos más.

En este caso sólo se incluye una bebida (Alcohólica) por persona, el resto es consumo aparte, pero desde las 9 de la   noche y hasta las 3 de la mañana, habrá música para bailar. El estacionamiento no está incluido.

En el recorrido llegamos a una de un Restaurant Bar, en el que el aniversario coincide con la noche mexicana, lo que la hace más especial porque cada persona podría pagar desde 200 en adelante, para recibir 4 bebidas y con ello lo alimentos que estarán disponibles, por su puesto, considerando que se dará énfasis a la cocina mexicana, incluyendo también los Chiles en Nogada.

noche-mexicana-2

En otros hoteles encontramos que el servicio empezará desde las 7 de la noche y hasta las 2:30 de la mañana, y habrá comida mexicana, como Pozole y música viva, y por supuesto, no podría faltar a lo largo de la velada una hora de Mariachi.

Así es que para aquellos que no quieran estar en casa, y no han hecho planes, aún hay diversos lugares para pasarla bien en compañía de la familia o amigos.