¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL FANTASMA DE REFORMA?

  • A tan solo 2 días de su circulación en redes sociales, la grabación se ha viralizado con más de 1 millón y medio de reproducciones, más de 100 medios nacionales e internacionales y más de 3 millones de comentarios

En la madrugada del pasado 18 de septiembre, cámaras de seguridad sobre avenida Reforma fueron testigos de la presencia de la supuesta imagen de “La Llorona”, video que ha generado controversia y polémica dentro de las principales redes sociales con más de un millón y medio de reproducciones, más de 100 medios nacionales e internacionales y más de 3 millones de comentarios.

A lo largo de tres días, seamos creyentes o escépticos nos hemos preguntando si esta grabación ¿es real?, ¿si realmente existe “La Llorona”? o simplemente, ¿qué está pasando con estas misteriosas apariciones?

El día de ayer se anunció y se dio a conocer el causante de tan interesantes y misteriosas apariciones, así como el origen y razón por la cual fue creado este video.

Cerveza Victoria, la primera cerveza de México y la única en promover y exaltar las tradiciones mexicanas como el DÍA DE MUERTOS, lanza su campaña que busca recordarnos que las leyendas mexicanas están más vivas que nunca, un legado que ha pasado de generación en generación a través de diferentes relatos, y que hasta la fecha, se mantiene en el colectivo cultural del país. Este video en donde aparece “La Llorona”, un ícono de las leyendas mexicanas, se realizó como parte de la estrategia de comunicación de la marca. Gracias a dicha grabación que se ha viralizado, podemos comprobar y confirmar que los mexicanos seguimos interesados en continuar viviendo y disfrutando de nuestras tradiciones. 

Para Victoria, “La Llorona” solo fue el comienzo de una experiencia inmersiva nunca antes vista en México y de algunas otras leyendas mexicanas que podrás vivir próximamente.

¿Estás listo para conocer el miedo?, porque el Hotel de Leyendas Victoria te estará esperando…