Han pasado 25 años desde que Disney estrenó uno de sus clásicos más exitosos, es decir “La Bella y la Bestia”. Por tal motivo, para festejar y también para contar este cuento a las nuevas generaciones, se filmó la nueva versión de la historia, y este lunes se presentó el primer adelanto.

Bella y bestia

En el adelanto, que dura un minuto y medio, se ve un pétalo de rosa y las famosas palabras “Sé nuestro invitado”, frase que canta Lumiére en la versión original de la famosa canción “¡Qué festín!”. Detrás de las cámaras se pone Bill Condon, responsable de “La saga Crepúsculo: Amanecer”, “Dreamgirls” y “Mr. Holmes”.

La bella y la bestia

En las imágenes también se ve a la protagonista, Emma Watson, quien será “Bella”. Además se escuchan los rugidos de la “Bestia”. En el reparto también se encuentran Ewan McGregor, como Lumiére; Ian McKellen, como Din Don; Emma Thompson, como la Señora Potts; Luke Evans, como Gastón. El estreno será el 17 de marzo del 2017.

http://Han pasado 25 años desde que Disney estrenó uno de sus clásicos más exitosos, es decir “La Bella y la Bestia”. Por tal motivo, para festejar y también para contar este cuento a las nuevas generaciones, se filmó la nueva versión de la historia, y este lunes se presentó el primer adelanto. En el adelanto, que dura un minuto y medio, se ve un pétalo de rosa y las famosas palabras “Sé nuestro invitado”, frase que canta Lumiére en la versión original de la famosa canción “¡Qué festín!”. Detrás de las cámaras se pone Bill Condon, responsable de “La saga Crepúsculo: Amanecer”, “Dreamgirls” y “Mr. Holmes”. En las imágenes también se ve a la protagonista, Emma Watson, quien será “Bella”. Además se escuchan los rugidos de la “Bestia”. En el reparto también se encuentran Ewan McGregor, como Lumiére; Ian McKellen, como Din Don; Emma Thompson, como la Señora Potts; Luke Evans, como Gastón. El estreno será el 17 de marzo del 2017.