Confesó inhalar las cenizas de su padre.

La vida llena de excesos de las satánicas majestades resulta de interés para el público, motivo por el cual la plataforma por internet Netflix transmitirá un documental sobre la vida del guitarrista de los Rolling Stones, es decir, Keith Richards, quien confesó en su biografía que inhaló las cenizas de su padre.

(FILES) British musician Keith Richards of the Rolling Stones performs on the Pyramid Stage on the fourth day of the Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts near Glastonbury, southwest England, in this June 29, 2013 file photo. Richards will turn 70-years-old on December 18.   AFP PHOTO/ANDREW COWIE / FILESANDREW COWIE/AFP/Getty Images

El filme fue dirigido por Morgan Neville, ganador del Óscar a Mejor Documental por su trabajo en “Feet from Stardom”, y quien estuvo detrás de la cámara del último videoclip del mismo Keith Richards, llamado “Trouble”.

La cinta, que fue filmada mientras Richards preparaba su primer disco como solista en casi dos décadas, es decir, “Crosseyed Heart”, que saldrá a la venta el 18 de septiembre, el mismo día que se estrenará el documental donde también se verán entrevistas y fotografías del músico.