Para este miércoles se esperan diversas manifestaciones, la mayoría por el incremento al precio de la gasolina.

A las 9 de la mañana, integrantes de la Organización Nueva Revolución Mexicana se manifestarán contra el alza a los precios de las gasolinas, en las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que se encuentran en la avenida Constituyentes 1001, colonia Belén de las Flores, delegación Álvaro Obregón.

También bloquearán los accesos carreteros y casetas de las autopistas México-Cuernavaca, México-Toluca, México-Puebla, México-Pachuca, y México-Querétaro.

Al mediodía, se prevé que la organización Congreso Constituyente Ciudadano se manifiesten contra el aumento a las gasolinas, en la sede de la Asamblea Constituyente ubicada en el antiguo edificio del Senado de la calle Xicoténcatl, en el Centro Histórico.

Para las 4 de la tarde, un grupo de jóvenes del Movimiento Regeneración Nacional se manifestarán contra de las consecuencias de la reforma energética en una gasolinera ubicada en Insurgentes y Reforma.

En el mismo horario, el Movimiento Antorchista protestará frente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en avenida Municipio Libre 377, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, para exigir liberación de recursos.

Recuerda que este martes No Circulan los vehículos  con engomado color rojo, terminación de placa 3 y 4,  holograma 1 y 2.