Para este martes en la Ciudad de México, se esperan al menos tres concentraciones y una marcha, por lo que la Secretaría de Gobierno capitalina exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado.

A las 10 de la mañana, integrantes de las organizaciones Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en México (Fundem) y Cauce Ciudadano realizarán un acto solemne en el Monumento a Cuauhtémoc, ubicado entre las avenidas Reforma e Insurgentes.

Para las 11 de la mañana, la circulación vial será complicada en las vialidades aledañas a la Junta de Conciliación y Arbitraje, ubicada en calzada Azcapotzalco-La Villa 311, Colonia Santo Tomás, debido a una concentración del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM).

Aproximadamente en el mismo horario, se espera una concentración de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) entre las avenidas Reforma y Bucareli.

Al mediodía, la circulación vial en la zona centro de la ciudad se verá afectada por una marcha de comerciantes en defensa del medio ambiente, quienes se concentrarán en la Central de Abasto, ubicada en Avenida Canal de Río Churubusco s/n, Colonia Área Federal Central de Abastos, en la delegación Iztapalapa hacia el Zócalo capitalino.

Por otra parte, toma en cuenta que los vehículos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8, tienen restringida la circulación