Para este martes se espera una marcha y dos concentraciones que afectarán calles de la zona centro de la capital.

A partir de las 10 de la mañana, se realizará una marcha por el “56° Aniversario de la Nacionalización de la Industria Eléctrica”, los inconformes saldrán del Zócalo capitalino, hacia la Cámara de Diputados localizada en la Avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

Desde temprana hora, integrantes del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana realizarán una concentración en el Monumento a la Revolución, que se encuentra en la Avenida Plaza de la República de la colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc.

En el mismo horario, se espera que manifestantes del Movimiento Antorcha Campesina de la delegación Iztapalapa se reúnan en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, donde exigirán la solución a la restitución de viviendas a 300 familias del predio “La Ciénega” en la delegación Tláhuac.

Los manifestantes pretenden concentrarse toda la semana en el Monumento a la Independencia, para realizar volanteo y posiblemente se desplacen a otro punto de la ciudad, donde realizarán la misma actividad.

Se prevén afectaciones viales en el Paseo de la Reforma a la altura del Eje 2 Poniente en la colonia Juárez.

Recuerda que Hoy No Circulan los vehículos con terminación de placas 7 y 8.