La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, dio a conocer que para este lunes 11 de julio, se esperan varias concentraciones que afectarán la circulación vial en la Ciudad de México.

Este lunes se llevará a cabo un mitin a las 11 de la mañana, en la Procuraduría de la República, ubicada en Paseo de la Reforma 211 – 213, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc; en apoyo a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Alrededor de las 4 de la tarde, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), realizará una marcha de la Residencia Oficial de Los Pinos, que se encuentra en la calle Parque Lira S/N, colonia San Miguel Chapultepec I Sección, delegación Miguel Hidalgo, a la Secretaria de Gobernación en calle Abraham González 48, 1er. Piso, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Recuerda que en la delegación Cuauhtémoc permanece cerrado Bucareli desde la calle Morelos hasta Ayuntamiento debido a la presencia de manifestantes de la CNTE, asícomo, la Ciudadela donde encontrará cierres en Enrico Martínez y Emilio Dondé, colonia centro.

No olvides que este lunes no circulan autos con engomado amarillo.