Debido al homenaje que se realizará a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes se realizarán cortes a la circulación en Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Viaducto y el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta el cruce con lruta trasladoa calle Hidalgo.

También, se prevé que el recorrido de las cenizas del Divo de Juárez inicie cerca de las 2 de la tarde, ya se ha establecido un operativo de seguridad y vialidad en el Palacio de Bellas Artes.

Por otra parte, se prevén manifestaciones en la Ciudadela por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), los cuales causarán el cierre en las calles Enrico Martínez y Emilio Dondé.

A las 10 de la mañana se prevén tres concentraciones en la Ciudad de México, la primera se ubicará sobre Roa Bárcenas a la altura de Ramón Fabie; la segunda en Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia; y por último en Prolongación Misterios a la altura de Morelos.

Para las 11 de la mañana se esperan concentraciones en H. Congreso de la Unión a la altura de la Cámara de Diputados; así como en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) que se encuentra en Calle Prolongación San Isidro 151, Colonia San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa.

Recuerde que este lunes no circulan los autos con engomado amarillo, terminación 5 y 6.