El tránsito vial estará restringido en el Circuito Plaza de la Constitución, por motivo de los festejos conmemorativos del 206 Aniversario de la Independencia de México y el desfile militar.

Estará cerrado en los cruces de Palma con las calles Francisco I. Madero, 5 de Mayo y 16 de Septiembre, así como Correo Mayor, de República de Guatemala a San Pablo, José María Pino Suárez, 20 de Noviembre y 5 de Febrero.

Los automovilistas podrán circular por vías alternas, como el Eje Central Lázaro Cárdenas, el Anillo de Circunvalación, el Eje 1 Norte y las avenidas José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

También estará restringida la circulación vial en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, y para evitar la zona se puede transitar por Circuito Interior, James Sullivan, Antonio Caso, Insurgentes y Chapultepec.

En el caso del Sistema de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús,suspenderá sus servicios en varias estaciones de las líneas 1, 3 y 4 desde las 05:00 a las 15:00 horas, cuando está previsto que concluyan los festejos patrios.

Recuerda que el programa Hoy No Circula plica este jueves para vehículos con engomado verde y placas con terminación 1 y 2.