Anoche, Luis Miguel se ganó todo tipo de chiflidos, mentadas, insultos y quejas en el Auditorio Nacional… y es que, primero salió 45 minutos tarde a su cita… después, olvidó la letra de las únicas tres canciones que interpretó… y por último, canceló la velada, y mandó a decir sus motivos.

Luis Miguel AN

A través de los altavoces del recinto, una mujer anunció: “Por motivos de cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos, la presentación se tendrá que cancelar. En nombre del señor Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto en futuras fechas”.

El concierto apenas había durado 30 minutos. El público, molesto, gritó contra el cantante y exigió que les regresaran las entradas. De hecho, este jueves, a partir de las 11 de la mañana, se hará el reembolso de los boletos en las taquillas del Auditorio.

  • Luis Espinosa

    Todo lo que deja de ser arte y se convierte en negocio termina por consumirse y de la peor manera. Qué lástima, de verdad que ahí había un talento de orgullo. Carpetazo y a otra cosa!!!