Las primeras horas del Teletón 2015 han transcurrido con alegría en los más de 20 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón que se encuentran repartidos en la República Mexicana, ya que miles de familias se han dado cita en los CRIT para ser testigos del trabajo que se realiza con los niños.

Teletón 2015 CRIT lleno

Poco antes de las 12 de la mañana ya se registraban más de 400 mil visitas a los centros. La meta de este año no es económica, sino llegar a las 500 mil visitas. De esto habla Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón: “Vamos muy bien, la gente llega contenta, y se va convencida de todo lo que realizamos en este lugar. Me ha tocado dar varios recorridos, y viene la gente con dudas, pero estamos convencidos de que no se ama lo que no se conoce, así que vamos por más”.

Teletón 2015 Chabelo CRIT

Tal como se da cada año, desde 1997, decenas de artistas se unen al Teletón, para hacer de esta una fiesta de todos los mexicanos. En esta ocasión, el arranque tocó a cargo del actor y productor Eduardo Verástegui y Chabelo, quien está a punto de despedirse de su programa, “En Familia”.

En esta ocasión no se tendrá un concierto para cerrar el evento, ya que el objetivo es que todas las personas que así lo quieran, recorran un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón. Por la noche, a la conducción se sumará el actor Adrián Uribe.